sábado, 23 de mayo de 2009

Stella; Pullip Kaela


Y después de unos cuantos días (semanas xD) sin subir ninguna ficha de ningún habitante muñequil, le ha llegado el turno a Stella.
Como no recuerdo las fichas anteriores pues se improvisa y punto, ¿no?
·Personalidad; Pueee.. sinceramente, aún no la tiene muy definida '-' Tan solo tengo claro que va a ser la pija de la familia. Entrometida, lanzada, soñadora y derrochadora.
·Customizaciones; Supongo que llegará el día que le cambiaré la peluca, o quizás no. Tampoco he pensado muchos cambios para ella, me gusta tal y como está. Lo único, quiero pintarle las uñas moradas y quizás pintarle sombra por encima de los ojos.
· Gustos; Adora cantar en la ducha, peinarse, ir siempre bien vestida. Su color favorito es el morado y el rosa (de ahí que la mitad de su armario tenga estos colores ;____; ..). Le gusta tomar el sol, los animales, los peluches con ojos grandes y el ruido de los caballos al trotar. Detesta que le tomen el pelo, que le mientan y la gente que no combina bien los colores. Odia que masquen chicle con la boca abierta y que llueva.
Y eso es lo mínimo que puedo decir de ella xD Pobrecita mía, algún día tendré (y le dedicaré) tiempo para ponerla como dios manda u_ú
Oh, por cierto, ¿veis el vestidito que lleva? Pues fue su último modelo :3 Y le queda estupendamente, ¿verdad? Ha dejado atrás los zapatos de la Choni para ponerse tacones de mujer sexy.
~Próximamente; Yann *----* El tipo grande y sexy.
Por cierto, el ahorro para Liddell de Souldoll, fue aplazado hasta que la familia (gran donadora de dinero), se reuna el día de mi cumpleaños o Navidades.
El de Sango ya está en los 40€ (creo..) para su querido Katie de Souldoll :3 Dentro de poco seremos una gran familia..
Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Shee bien dicho xD gran familia.

    Oh que mona es *-* el vestidito es una monada xD cada vez la veo con un conjunto distinto

    ResponderEliminar